“El lunes 10 de abril quedará marcado como una fecha de inmensa tristeza para GMO Colombia, producto de la muerte de Claudia Rodríguez, madre de dos niños y optómetra de GMO”, dice el documento.

Claudia Giovanna tenía 41 años y hacía parte de esta cadena de ópticas desde hace más de un mes, en la sede del centro comercial Santafé. Su muerte se produjo de manos de su expareja Julio Alberto Reyes Andrade, que llegó hasta esa compañía para asesinarla de dos disparos en el abdomen y uno en la cabeza, de acuerdo con un reporte policial que conoció Pulzo.

En el comunicado GMO además reconoce que lo ocurrido se escapa de su “entendimiento”, y muestra completo apoyo para la familia de la víctima.

El artículo continúa abajo

Este es el documento completo emitido por la compañía:

“DECLARACIÓN PÚBLICA

Respecto a los hechos ocurridos en el Centro Comercial Santafé, Bogotá, el día

10 de abril, donde murió una colaboradora de GMO, declaramos lo siguiente:

  • El lunes 10 de abril quedará marcado como una fecha de inmensa tristeza para GMO Colombia, producto de la muerte de Claudia Rodríguez, madre de dos niños y optómetra de GMO.
  • Repudiamos enérgicamente todo tipo de violencia y en especial en contra de las mujeres. Este tipo de hechos escapa de nuestro entendimiento, pero nos invita a la unidad y a estar atentos para apoyar a nuestros compañeros en los momentos que más lo necesiten.
  • Estamos colaborando desde ya con la familia de Claudia en estos momentos dolorosos a través de diferentes maneras. Asimismo, estamos generando condiciones dentro de nuestro equipo de colaboradores para sobrellevar de mejor manera la difícil situación vivida”.

LO ÚLTIMO