Cuenta el afectado David Guevara que, en la madrugada de este martes, conducía por la avenida cuando se percató de unas cintas poco visibles, pasó por encima de un altibajo que frenó el carro y, de repente, un enorme cráter atrapó su vehículo. Así lo narró a Blu Radio:

Venía circulando normalmente y no me lo esperaba. Traía una velocidad normal, entre 60 y 70, y el hueco se abrió, me alcancé a bajar y ahí el hueco terminó de abrirse”.

El hombre contó a Caracol Radio que “fue un susto muy tenaz” porque el gigantesco hueco “se tragó el carro”.

El artículo continúa abajo

Aunque las autoridades lograron sacar el automotor del lugar, la policía de Tránsito tuvo que cerrar el paso del carril rápido de la Avenida Boyacá, desde la Autopista sur, sentido sur-norte. En el momento solo está habilitado el carril lento y esto genera un enorme trancón en el sur de la capital, indicó Noticias Caracol.

Referente a las causas por las que se agrietó la vía, los residentes aseguran que pudo tratarse de una fuga de agua subterránea, pues hace unos días funcionarios del acueducto trabajaron en ese punto.

“Los del acueducto estuvieron buscando la falla del sistema del agua y no la encontraron. Yo creo que estaba ahí reposada el agua y por eso fue el derrumbe”, manifestó un residente al noticiero de televisión.

Entre tanto, el conductor espera que alguien le responda por los daños de su vehículo.

LO ÚLTIMO