Germán Vargas Lleras vuelve a la actividad política después de su cirugía cerebral

El vicepresidente asistirá al lanzamiento del billete de 100.000 pesos, que lleva la imagen de su abuelo, Carlos Lleras Restrepo.

 
Caracol Radio

Vargas Lleras se sometió el pasado 20 de enero en Bogotá a una intervención quirúrgica para tratar un “meningioma benigno”, un tumor cerebral que se presenta en el tejido de las meninges, y luego de esto fue tratado con radioterapia para agilizar su recuperación.

Desde entonces, el número 2 del Gobierno solo apareció el pasado 17 de marzo, tras la decisión de la Corte Internacional de Justicia sobre las demandas de Nicaragua; con menos cabello que de costumbre, pero con su liderazgo intacto.

El billete de 100.000, que será el de más alta denominación en Colombia, se emite por primera vez como parte de una nueva familia de la moneda nacional por parte del Banco de la República, que incluye la renovación de los de 50.000, 20.000, 10.000, 5.000 y 2.000 pesos.

El reverso del billete tendrá una imagen del Valle del Cocora, una reserva natural situada en el departamento de Quindío, en la zona cafetera del centro del país, donde crece la palma de cera, árbol nacional de Colombia.

Después de asistir a la presentación del billete, el vicepresidente continuará con su agenda oficial en Antioquia este viernes, y en Atlántico y Bolívar el sábado.

Con: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: