‘Aguinaldo’ navideño de Diomedes Díaz a unos 3.000 apostadores de chance

La fecha en que murió el ‘Cacique de la junta’ coincidió con el número ganador que cayó en la Región Caribe. Apostadores armaron ‘parranda’.

 
Diomedes da suerte en chance
Diomedes les ha traído suerte a los apostadores de chance / Foto: Archivo Blog Vallenato.

 

El número ganador fue el 1222 y los ganadores dicen que decidieron jugarlo por ser el mismo número del día y mes en que falleció el cantante vallenato: diciembre 22 de 2013.

Por eso, como registra Noticias Caracol, unas 3.000 personas celebran haber ganado el premio a ritmo de acordeón y música de su ídolo Diomedes Díaz.

“Esto es para comprarle los regalos a los pelaos […] Para la cena y la ropa de esta noche’”, explicaron al noticiero varios de los emocionados ganadores, que madrugaron a cobrar el premio.

Más noticias

Según dijo, a ese medio, la jefe de comunicaciones de Súper Giros en la región, Diana Guzmán, se estima que “más de 5.000 millones de pesos en premios” se repartirán entre los ganadores del ‘aguinaldo’ navideño que les mandó Diomedes Díaz.

Esta es la segunda vez que los ‘diomedistas’ viven una Navidad prospera gracias al astro vallenato, ya que el año pasado 1.280 apostadores también ganaron la lotería en Barranquilla con el número que identifica la tumba de Diomedes, según registro de Noticias RCN.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: