Juan Manuel Arbeláez fue impactado en la espalda por un proyectil el pasado viernes en la madrugada cuando estaba en la casa hogar donde vivía, con otros dos futbolistas en México, y se desató un tiroteo en los alrededores del sector, informa Noticias Caracol.

El joven, según ese medio, había ido a probarse en un equipo de ese país, pero hoy está en delicado estado de salud en un hospital ya que el disparo le afectó una vértebra, un riñón, el hígado e intestinos.

“Está con problema hepático y no lo han atendido desde que salió de cirugía. El hospital está pidiendo 12 millones de pesos para poder darle atención médica”, explicó al noticiero Dora Inés Vélez, tía del joven herido.

Por su parte, un hermano del joven asegura al noticiero que los empresarios que llevaron al jugador “no han estado pendientes de él en ningún momento”, y que su madre ya viajó a México para ponerse al frente de la situación.

Ahora, la familia Arbeláez pide ayuda al gobierno colombiano para conseguir que atiendan al joven y para que puedan trasladarlo a Colombia, en donde tiene su seguro médico.

Según informó Blu Radio Cali, el joven se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de Cancún.

LO ÚLTIMO