Los trinos por los que funcionaria de Presidencia está bloqueando tuiteros

Tienen que ver con el brutal asesinato de la niña de siete años Juliana Samboy, en Bogotá, y con el tema de cárcel para miembros de Farc.

 
Bloqueo en Twitter
Ilustración

Todo empezó cuando Ángela María Calderón, jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones Regionales de la Presidencia de la República, escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter rechazando el “crimen tan macabro e inhumano” de la menor.

Luego, la funcionaria advirtió que para un crimen de esta magnitud contra un niño no debería existir ningún beneficio, y citó la cuenta de la Fiscalía General.

Inmediatamente, los miles de tuiteros indignados que escribían sobre ese tema decidieron hacerle una “simple” pregunta, como dicen, para que Calderón respondiera: “¿Y ese pedido incluye a los violadores Farc?

Como ese cuestionamiento se empezó a multiplicar en las redes y los tuiteros (entre los que se identifica una buena porción de simpatizantes del uribismo) siguieron insistiendo en la comparación, la respuesta de la funcionaria fue bloquearlos. Por eso, los afectados crearon la etiqueta #AngelaMeBloqueo, que fue tendencia en Twitter toda la mañana de este lunes.

Más noticias

Aquí, algunas de las reacciones:

Captura Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: