El hombre fue identificado como Julio César González Navarro, de 27 años, y había sido capturado el pasado 27 de abril como presunto abusador de una niña de 11 años gestora de paz en la población de Soledad.

No obstante, informó Zona Cero, sobre las 12:30 de la madrugada de este jueves los policías que lo custodiaban pasaron revista y se percataron de que el preso ya no estaba en la celda, por lo que dieron el aviso de alerta.

“Estamos ofreciendo 2 millones de pesos de recompensa para la persona que nos dé información sobre su paradero. Ya hablamos con la familia de Navarro y estamos realizando controles en aeropuerto, terminal de buses y las principales vías de la ciudad”, manifestó a ese medio el subcomandante de la Policía de Barranquilla, coronel José Luis Palomino.

El oficial agregó que también se abrirá un proceso disciplinario y una investigación para determinar los hechos en que se presentó el escape.

El artículo continúa abajo

González Navarro era conocido como el ‘terror de la moto roja’ debido a que se movilizaba en este vehículo y se hacía pasar como mototaxista. Sin embargo, agrega El Heraldo, la niña denunció que en un trayecto se había desviado hacia una zona enmontada en donde abusó de ella, mientras la intimidaba con un destornillador.

Además, agrega, las autoridades lo vincularon con al menos siete casos de abuso sexual, cinco de ellos con mujeres mayores de edad.

Por ahora, la Policía trata de dar con el paradero de este peligroso sujeto mientras establece si hubo complicidad o negligencia por parte del personal que lo vigilaba.

LO ÚLTIMO