Luego de notar que el conductor no estaba respetando la norma, la patrullera le pidió que se detuviera. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a esa orden y buscó todas las maneras posibles de fugarse, más allá de que la movilidad en esa avenida no era la mejor y eso dificultó su plan. Este es un fragmento de la fuga:

La oficial de la Policía que frustró la fuga es Derly Moreno y fue entrevistada por Noticias Caracol, espacio informativo en el que entregó más detalles de lo sucedido.

“Se me hizo un poco sospechoso. Aparte del pico y placa tenía una actitud sospechosa, llevaba una acompañante y le tapaba la boca. Me pareció algo sospechoso, por lo cual inicié la persecución”, aseguró la mujer.

El artículo continúa abajo

El hombre fue detenido a la altura de la calle 80 y se excusó con la agente diciéndole varias mentiras. En primer lugar, el infractor aseguró ser miembro de la Policía, algo que fue negado por las autoridades. Luego, el conductor dijo que venía del entierro de su madre y, por último, manifestó que era discapacitado.

Finalmente, el carro fue inmovilizado por las autoridades.