Fuertes vientos en Bogotá afectan movilidad y dejan casas sin techo y sin luz

Estas situaciones se presentan especialmente en las localidades de Chapinero, La Candelaria, San Cristóbal y Usme.

 
Twitter @CanalCapital

Así lo han reportado, en la mañana de este viernes, ciudadanos en Twitter, Emergencias Bogotá y Transmilenio, pues hasta la operación del transporte masivo se ha visto afectada por los fuertes vientos, especialmente en la Avenida Caracas.

Por la caída de árboles, no solo la movilidad está afectada en Transmilenio, vías como la Avenida Circunvalar también tienen cerrados algunos carriles.

Mientras tanto, y por el mismo fenómeno, en los barrios Tocaimita de Usme, y Juan Rey de San Cristóbal varias casas se han quedado sin techos, allí hay al menos 6 viviendas afectadas, señaló Emergencias Bogotá.

Por su parte,  en el centro de Bogotá, en La Candelaria se desconoce el número de viviendas y locales afectados por el vendaval de este viernes en la ciudad, publicó Canal Capital y usuarios en Twitter

Igualmente, en la red social denuncian que, por los vientos, en unos sectores de La Candelaria y Chapinero están sin luz, y Codensa no les ha informado a que hora se restablecerá el servicio.

Sin embargo, Condensa señaló que ya envió cuadrillas a varios puntos de la ciudad que se quedaron sin luz por los fuertes vientos y la caída de árboles. Estos son algunos de esos sectores y el número de personas que podrían estar sin el servicio:

  • Carrera 1 con 65 (3.600 habitantes.).
  • Calle 5A con 9 (5.500 personas).
  • Calle 5 con 9 (3.200 habitantes).
  • Vía Bogotá-La Calera (5.000 ciudadanos).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - Emergencias Bogotá
  • - Canal Capital
  • - Codensa

Comenta con Facebook: