La información la dio a conocer la misma firma de abogados mediante un breve comunicado.

“Francisco Uribe Noguera, miembro de nuestra firma y hermano del presunto responsable de esta tragedia, ha solicitado marginarse de sus actividades profesionales y laborales para atender, junto con su familia y sus abogados, esta difícil situación”, dice la información.

Además, según publica el impreso, Brigard & Urrutia toma distancia del crimen y asegura que “no ha dado ni dará consejo alguno ni asesoría en relación con esta dolorosa tragedia”.

Francisco Uribe es un prestigioso abogado de la ciudad que hoy está envuelto en el crimen de la niña de siete años Yuliana Samboní, hallada muerta el domingo en el apartamento de su hermano.

Esto porque, según dicen testigos citados por Noticias Caracol, él fue uno de los primeros familiares de Rafael que llegó al sitio de la tragedia y quién lo llevó a una clínica para que lo atendieran por una aparente sobredosis de drogas y alcohol.

No obstante, la Fiscalía sospecha que este abogado podría estar implicado en la “manipulación” de la escena del crimen, pues es evidente, para las autoridades, que el cuerpo de la menor fue bañado y limpiado para desaparecer evidencia, como registró ese medio.

LO ÚLTIMO