Hermano de Rafael Uribe se retira de importante bufete para defenderse

Será un retiro temporal de Brigard & Urrutia mientras aclara la situación, pues la Fiscalía sospecha que sería cómplice en el crimen.

 
Crimen Yuliana Samboní
Ciudadanos claman que no haya impunidad / EFE

La información la dio a conocer la misma firma de abogados mediante un breve comunicado.

“Francisco Uribe Noguera, miembro de nuestra firma y hermano del presunto responsable de esta tragedia, ha solicitado marginarse de sus actividades profesionales y laborales para atender, junto con su familia y sus abogados, esta difícil situación”, dice la información.

Además, según publica el impreso, Brigard & Urrutia toma distancia del crimen y asegura que “no ha dado ni dará consejo alguno ni asesoría en relación con esta dolorosa tragedia”.

Francisco Uribe es un prestigioso abogado de la ciudad que hoy está envuelto en el crimen de la niña de siete años Yuliana Samboní, hallada muerta el domingo en el apartamento de su hermano.

Esto porque, según dicen testigos citados por Noticias Caracol, él fue uno de los primeros familiares de Rafael que llegó al sitio de la tragedia y quién lo llevó a una clínica para que lo atendieran por una aparente sobredosis de drogas y alcohol.

No obstante, la Fiscalía sospecha que este abogado podría estar implicado en la “manipulación” de la escena del crimen, pues es evidente, para las autoridades, que el cuerpo de la menor fue bañado y limpiado para desaparecer evidencia, como registró ese medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: