La foto por la que dicen que hay un fantasma en el Hard Rock Café de Bogotá

Se trata de una imagen captada con un celular a un grupo de amigos en la que aparece una particular distorsión.

 
Hard Rock Café de Bogotá
Hard Rock Café de Bogotá / Pulzo

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

La fotografía fue revelada por RCN Radio y fue tomada dentro del prestigioso bar a un grupo de tres personas que disfrutaban de una velada.

Mientras los clientes sonreían a la cámara, detrás de ellos quedó grabada una imagen que parece ser la silueta de un fantasma.

Más noticias

Esta es la foto difundida por la emisora y que ahora es compartida y comentada en las redes sociales.

Fotografía en el Hard Rock Café
Fotografía en el Hard Rock Café / RCN Radio

Sin embargo, para los trabajadores del Hard Rock Café el tema no es extraño, ya que no sería la primera vez en la que ellos presencian ruidos o movimientos diferentes a los normales. Incluso, Andrea Sierra, gerente de mercadeo del restaurante, dijo a la emisora que en una ocasión llevaron a una persona para que los asesorara sobre el tema:

Trajimos a una persona, no sé si es una vidente, no me atrevo a decir que es una bruja; la trajimos como para que le hiciera limpieza general al restaurante y ella dijo que aquí había fantasmas“, citó el medio.

Las dudas son muchas, pero aumentan cuando otro de los colaboradores del establecimiento le relata a la emisora un extraño suceso:

Una vez estábamos sentados en una de las mesas y salía humo inexplicable de la cocina, entonces pensando en un incendio entramos e inexplicablemente el humo desapareció sin ninguna razón; no hay puertas abiertas, no hay ventanas abiertas, el extractor apagado”.

Para las personas que a diario laboran en el sitio la situación se debe a la energía de las personas que asisten, la música y el ambiente del sitio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: