La foto, según el diario Hoy Noticias, la tomó uno de los abogados de Enilce López para evidenciar que en este momento la mujer no está en condiciones para ser desalojada de su vivienda, ubicada en el barrio Altos de Riomar en Barranquilla.

Según dijo el presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos Sánchez, citado por El Heraldo, López evidencia un cuadro de salud “crítico” y pesa unos “30 kilos”.

Foto: Hoy Noticias

Por eso, explicó Bustos, la recomendación de médicos de ‘home care’ y de cabecera es que no se adelante el desalojo hasta que se adecúe bien el sitio al que será trasladada.

El artículo continúa abajo

La diligencia de extinción de dominio comenzó este martes en la mañana, y en horas de la tarde los abogados de ‘la Gata’ llegaron a un acuerdo con representantes de la SAE para aplazar la diligencia.

Pablo Bustos y uno de los abogados de López confirmaron que la SAE dio 10 días hábiles de plazo para desocupar la vivienda voluntariamente.

La fecha se cumple el próximo 11 de mayo, aunque la defensa pide otros días más mientras se ajusta el nuevo sitio de traslado.