En horas de la tarde, el periodista retiró $1.500.000 en una sucursal del Banco de Bogotá en Barranquilla, ubicada en un centro comercial. Después, abordó un taxi rumbo a Puerto Colombia.

Cambio el cheque, no cuento el dinero encima de la caja y me lo guardo en el bolsillo. Hago un recorrido en el centro comercial para despistar. Luego, cogí el taxi en la bahía del Buenavista, directo a Puerto”, indicó a El Heraldo.

Sin embargo, detrás de él iban dos fleteros en una motocicleta. Cuando llegó al municipio, se bajó en una tienda a refrescarse y fumar un cigarrillo. En ese lugar, ocurrió el robo.

Un tipo viene y me toca. Me dice ‘callao’, esto es un atraco, entrégame el dinero’ y me quita los dos maletines. En uno llevaba el portátil y en el otro, la cámara fotográfica”, relató.

El fletero, que lo amenazó con un revólver, no encontró la plata que buscaba, así que lo acusó de haberla escondido “entre los huevos”. Por ello, la víctima, aseguró, se bajó el jean.

El que está en la moto viene, me revisa bruscamente y saca el dinero del bolsillo. Estaba doblado, bien abajo”, detalló.

De inmediato, los delincuentes escaparon, no sin antes devolverle uno de los maletines, específicamente el pequeño, donde guardaba la cámara fotográfica, informó el medio local.

El también productor admitió que no pidió asistencia a las autoridades al retirar el dinero del banco, pero señaló que la cajera que lo atendió no le ofreció acompañamiento.

Este es el video del fleteo, divulgado por El Heraldo en su cuenta de Twitter: