Fleteros matan a un hombre dentro de estación de bus en Pereira

En hechos ocurridos el 19 de noviembre, dos hombres lo asesinaron para hurtarle un maletín con cerca de 7 millones de pesos.

 
Megabús
Megabús en Pereira / Twitter @megabusenmarcha

Luis Stivenson Múñoz, de 30 años y quien trabajaba para una bodega de la marca de bebidas Postobón, fue la víctima mortal de un nuevo caso de fleteo en el país, informa Caracol Radio.

El joven fue abaleado por dos sujetos en la estación del Megabús Villavicencio ubicada sobre la avenida del Ferrocarril con calle 9, en la capital de Risaralda, frente a varios transeúntes, precisa El Diario del Otún.

Más noticias

De acuerdo con este medio, las autoridades están al frente de la investigación y precisa que el autor intelectual del crimen puede ser alguien cercano a Múñoz, pues sabía que llevaba ese dinero y que tomaría un bus, algo que no hace con frecuencia.

Explica que un amigo lo llevaba en moto pero que ayer no pudo hacerlo, por lo que decidió tomar el Megabús. Dentro de la estación, un hombre trató de robarle la maleta y ante la resistencia de Múñoz, este no dudó en darle un disparo en la cabeza y llevarse el motín.

A la salida del paradero, otro sujeto esperaba al delincuente y huyeron en una moto. Hasta el momento los responsables no han sido capturados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: