Fleteros dejan a mensajero en cuidados intensivos por robarle $ 800.000

Los delincuentes interceptaron a la víctima en el sector de La Floresta, lo golpearon con un arma de fuego y se llevaron el dinero.

 
Atraco ilustración
Atraco ilustración / AFP

En un video conocido por Noticias Caracol, se evidencia que el hecho ocurre a plena luz del día de este miércoles, frente a varias personas que observan la agresión y que corren al ver al ladrón armado.

Más noticias

Los fleteros venían siguiendo al mensajero desde un centro comercial del sector, donde retiró un millón de pesos para cancelar unos recibos de la empresa en la que labora. Luego de hacer una consignación, la víctima fue abordado sobre una ciclorruta por dos motociclistas, confirmó la Policía.

En la grabación se observa que en menos de un minuto, el parrillero de la moto intimida al hombre, forcejea con él y lo golpea en reiteradas ocasiones en la cabeza. Lo deja inconsciente y se lleva el sobre con la plata.

El mensajero permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Shaio, debido a las graves heridas que tiene en la cabeza, confirmó el noticiero.

Caen seis peligrosos fleteros

'Los Eslabones', fleteros de Bogotá
‘Los Eslabones’, fleteros de Bogotá / Policía de Bogotá

‘Los eslabones’, como era conocida la banda, fueron enviados a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y porte ilegal de armas. Además son señalados de cometer un homicidio en la localidad de Suba, en octubre del año pasado, confirmó la Policía en rueda de prensa.

Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y la mayoría de las veces los agredían cuando oponían resistencia.

Esta banda criminal, según las autoridades, se estaba esparciendo por otros sectores del país para seguir cometiendo fleteos y, además, hurtos a viviendas.

Pese a los operativos y las capturas en la ciudad, las denuncias interpuestas por este tipo de delitos siguen demostrando un grave problema de seguridad en Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: