Casa por cárcel a señalados fleteros que fueron grabados en Medellín

La Fiscalía confirmó que los dos adultos implicados no aceptaron cargos, y que el menor de edad se declaró culpable y será internado.

 
Fleteros en Medellín
Tres motos estuvieron implicadas en el atraco. / Captura de video Twitter

Los dos adultos fueron identificados como Kevin Daniel Monsalve Fique, alias ‘Kevin’, y Johan Alexis Ospina Cifuentes, ‘Chompiritas’, a quienes un juez en Medellín les otorgó el beneficio de prisión domiciliaria.

No obstante, la Fiscalía General indica, en un boletín, que en un registró de allanamiento en la casa de Monsalve Fique se incautaron “unas placas de motocicleta y una licencia de conducción falsas, por lo que también deberá responder por el delito de falsedad marcaria”.

Si bien ‘Kevin’ y ‘Chompiritas’ se presentaron ante la justicia como presuntos responsables del atraco a un conductor en la Autopista Norte en Medellín, asalto que fue grabado en video y difundido en redes sociales, ninguno aceptó cargos por delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Más noticias

En cambio, el menor de 16 años “aceptó cargos por el delito de hurto calificado” y entregó los dos celulares, “las alhajas y una moto utilizada para cometer el ilícito”, indica el organismo investigador.

El joven, del que se ha dicho que lo conocen como ‘Chupín’, “fue cobijado con medida de internamiento”, agrega la información.

Este es el video del asalto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: