Revelan primera imagen del presunto fletero capturado que mató a Yeison Méndez

La dio a conocer la Policía y el mismo Fiscal General confirmó la captura de los 5 fleteros.

 
Policía y Noticias Caracol.

Dos de ellos participaron en el atraco y posterior asesinato del comerciante en el barrio Villa Alsacia, al sur de Bogotá.

“Tal como se ha advertido, hemos hecho una labor de investigación muy rápida para identificar a los autores de varios crímenes y hurto por fleteo en Bogotá (…) hemos tenido resultados efectivos frente a varios crímenes que por fleteo se han presentado en la ciudad, hemos capturado cinco fleteros señalados de participar en homicidios de dos personas”, dijo el fiscal Néstor Humberto Martínez, citado por Blu Radio.

Esta es la imagen del hombre que sería quien disparó a la víctima.

Fletero 5
Blu Radio – Policía / Blu Radio - Policía

Según Martínez, las grabaciones y la cooperación de la comunidad a través de llamadas permitieron que las capturas se llevaran a cabo en Bogotá y en Tolima.

Los señalados, dice Noticias Caracol, optaron por esconderse en sus casas después de que se conocieran las imágenes del hecho y dejaron de comunicarse vía celular.

“El primer capturado es el autor material del crimen, de acuerdo con las evidencias de la Fiscalía, es el parrillero y  en la escena del crimen está una motocicleta y un carro sobre los cual está girando la investigación”, agregó.

Sumado a esto, el Fiscal explicó que la persona señalada como autor del crimen salió de la cárcel una semana antes de ejecutar el robo.

Lo hizo “después de haber tenido que comparecer por un delito de hurto por fleteo en el año 2012, apenas una semana después continuó por el camino del delito”, sostuvo Martínez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: