Se entregó fletero que fue captado mientras atracaba carro en Medellín

El hombre, conocido como el ‘flaco’, se presentó a la Policía diciendo que no aguantaba más la presión. Las redes sociales ayudaron.

 
Fletero Medellín
Momento del atraco / Policía Medellín

El señalado fletero se presentó este jueves en la noche con un abogado y explicó, según dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, que “no aguantaba más la presión”, ya que desde el mismo momento en que usuarios de redes comenzaron a compartir la imagen la Policía le siguió el rastro.

Gutiérrez confirmó en rueda de prensa, difundida en Facebook, que efectivamente la placa de la moto había sido “alterada con una cinta”, pues en la imagen se apreciaba que la letra Y en realidad es un X.

Más noticias

Por eso, la Policía mostró imágenes de la verdadera placa y presentó al capturado, identificado como John Édison Monsalve Pérez, de 21 años.

El caso de fleteo se registró el pasado martes en la avenida Regional cuando el hombre se acercó a la ventana del conductor y lo intimidó con un arma de fuego, para luego proceder a despojarlo de sus pertenencias.

La imagen recuerda el caso de tres fleteros que también atracaron un carro bajo la misma modalidad en Medellín, a comienzos de enero, y tres días después fueron capturados. No obstante, como no fueron sorprendidos en flagrancia y entre ellos había un menor, un juez ordenó dejarlos en libertad.

Por eso, en redes piden que la justicia se aplique en este caso y que el señalado atracador no quede libre, porque podría salir y seguir en las mismas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: