El señalado fletero se presentó este jueves en la noche con un abogado y explicó, según dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, que “no aguantaba más la presión”, ya que desde el mismo momento en que usuarios de redes comenzaron a compartir la imagen la Policía le siguió el rastro.

Gutiérrez confirmó en rueda de prensa, difundida en Facebook, que efectivamente la placa de la moto había sido “alterada con una cinta”, pues en la imagen se apreciaba que la letra Y en realidad es un X.

Por eso, la Policía mostró imágenes de la verdadera placa y presentó al capturado, identificado como John Édison Monsalve Pérez, de 21 años.

El caso de fleteo se registró el pasado martes en la avenida Regional cuando el hombre se acercó a la ventana del conductor y lo intimidó con un arma de fuego, para luego proceder a despojarlo de sus pertenencias.

La imagen recuerda el caso de tres fleteros que también atracaron un carro bajo la misma modalidad en Medellín, a comienzos de enero, y tres días después fueron capturados. No obstante, como no fueron sorprendidos en flagrancia y entre ellos había un menor, un juez ordenó dejarlos en libertad.

Por eso, en redes piden que la justicia se aplique en este caso y que el señalado atracador no quede libre, porque podría salir y seguir en las mismas.

LO ÚLTIMO