Fleteo a dos monjas en Bogotá también quedó registrado en video

Un transeúnte alcanzó a grabar a los delincuentes cuando escapaban en moto con el dinero, así como pasó con el joven que mataron en Kennedy.

 
Fleteo a monjas en el Restrepo
Momento en que huyen con el dinero / Captura de video Citytv

El nuevo caso de robo bajo la modalidad de fleteo ocurrió en el sector del Restrepo, cuando dos religiosas entraron a un establecimiento público a comprar unos tiquetes para un viaje de peregrinación, de acuerdo con Noticias Caracol.

En ese momento, dos personas en una motocicleta las amenazaron con arma de fuego para quitarles el dinero, pero al ver que el dueño del establecimiento intentaba reaccionar al atraco le dispararon.

Por fortuna, cuenta un testigo al noticiero, el disparo le rompió la camisa al hombre sin afectar su humanidad.

“En el momento en que las religiosas no quisieron dar el dinero le dispararon a don Antonio, el dueño del local (…) Se tiró al piso y las religiosas sacaron el dinero y se lo dieron. Los dos señores salieron disparados y no encontramos un policía en unos 15 o 20 minutos”, manifestó el comerciante.

Más noticias

El hombre se mostró sorprendido por la frialdad con la que los fleteros le dispararon a su vecino, y cree que fue un ‘milagro’ que el disparo no haya hecho blanco en su cuerpo.

Por su parte, el dueño del establecimiento contó a Citytv que uno de los fleteros llevaba puesto un tapabocas, motivo por el que no pudo observar claramente su rostro.

Pero una persona que transitaba por el lugar alcanzó a grabar con su celular el momento en el que las dos personas huyen en la motocicleta, video que podría ser de ayuda para identificar las placas del vehículo.

Este nuevo caso de fleteo se registra una semana después de que dos criminales en moto asesinaran en vía pública, en Kennedy, a un joven empresario que puso resistencia al atraco.

En esa ocasión, el 16 de septiembre, los fleteros también usaban tapabocas y quedaron grabados en un video, que pasó a ser pieza clave para las autoridades. Sin embargo, hasta el momento lo único que se sabe del caso es que la Policía ofreció 10 millones de recompensa para capturarlos, y que, al parecer, ya tiene diseñado el perfil criminal de uno de ellos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: