Aparentemente, los delincuentes los vieron sacar los $30 millones en un centro comercial sin acompañamiento de la Policía, y los persiguieron hasta su vivienda, indicó el noticiero.

“El dinero lo saqué en el Banco de Bogotá, en Gran Estación”, dijo la esposa.

La pareja estaba en una camioneta y llevaba un maletín con la plata, cuya finalidad era pagar la nómina de una empresa, detalló el informativo.

El artículo continúa abajo

De un momento a otro, 2 de los delincuentes se bajaron armados de los vehículos, los abordaron y los intimidaron hasta convencerlos de entregarles el dinero. Después, se fugaron junto con sus cómplices.

El incidente fue registrado por una cámara de seguridad y difundido por el medio.

“Aparecieron 2 motos, cada una con un parrillero. O sea 4 personas más el de la camioneta, que siento que está implicado. Con revólver encañonaron a mi esposo y a mí me jalonaron la cartera. Les dijimos ‘¡no se nos lleve la cartera porque estamos entregando el dinero!'”, manifestó la mujer.

De igual forma, aseguró que entregó la plata apenas uno de los ladrones “le puso la pistola en la cara a mi esposo”.

Asimismo, señaló que “hubo un disparo al aire, no sabemos si fue al lado de mi esposo o mío”. Por fortuna, ni ella ni su esposo resultaron heridos.

via GIPHY

via GIPHY

Policías acudieron al lugar y les aconsejaron denunciar lo sucedido ante la Fiscalía, pues ellos no “podían hacer nada”, sostuvo la mujer.

El video no ha sido puesto a disposición de las autoridades, ya que, según la pareja, no han iniciado una investigación del caso.