Fiscalía citó a niño de 3 años (!) por lesiones personales

Al menor le pidieron comparecer a una audiencia de conciliación por supuestamente agredir a una persona que ni siquiera conoce.

 

La citación a Maximiliano Delgado López —como identificó Caracol Radio al niño—  la envió la Fiscalía 157, aparentemente por error: no solo al llamar a comparecer al menor, que nada tendría que ver en la presunta agresión, sino en los datos del supuesto afectado.

El tío del menor, Edwin Vanegas, le contó a la emisora que, sorprendidos con la citación, llamaron a la casa del presunto agredido (cuyos datos estaban en el documento) y allí indicaron que no conocían a esa persona y que tampoco vivía ahí. Además, dijeron desconocer al pequeño y el caso de la supuesta agresión.

También le puede interesar:

Por eso, la familia del menor decidió denunciar el hecho, pero no comparecer a la conciliación, pues el tío de Maximiliano agregó al medio que es “Ilógico que llegue a mi casa una citación para un niño de 3 años, con nombre propio y apellidos, por lesiones personales y como culpable. Ilógico que no tengan una coordinación y manden un documento de esos a un niño, me imagino que sin investigación”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: