Caso Odebrecht: Fiscalía cita a Juan Manuel Barraza, esposo de Andrea Serna

Sin embargo, esto no significa que Barraza esté vinculado al proceso que se sigue por los dineros que entregó la multinacional brasileña.

 

Barraza participó junto con Gabriel García Morales, que ya aceptó cargos, en el proyecto Parque Industrial TLC de las Américas, una zona franca en Cartagena, de una extensión de 42 hectáreas, publica El Heraldo.

Más noticias

Barraza, que fue superintendente General de Puertos, deberá responder sobre su relación con García Morales y colaborar con las autoridades en el rastreo del dinero recibido de Odebrecht, indica el diario.

Seguir la pista del patrimonio del García Morales es el objetivo de las citaciones, que serán extensivas a otros socios que haya tenido en el pasado, reveló Semana.

García Morales recibió los sobornos, por 6,5 millones de dólares, para beneficiar a Odebrecht en la adjudicación del contrato de la Ruta del sol, tramo dos, en 2009.

La citación de Barraza será para este martes 17 de enero.

El problema del empresario Barraza es que también está dentro de la investigación por los recursos de Reficar, lo que, según la periodista Darcy Quinn, de Caracol Radio, “complicaría más su situación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: