Filtran fotos de concejal desnuda que se hizo cirugía estética

La mujer asegura que se las tomó para observar cómo le había quedado el cuerpo, pero que “enemigos” le ‘hackearon’ su computador.

 
Foto: Chicanoticias.com

Lo cierto es que las imágenes de la concejal de Montelíbano (Córdoba) Sandra Milena Angulo, ya están circulando en redes sociales y en grupos de WhatsApp.

Por eso, informa el portal Chica Noticias, la funcionaria cree que es una represalia de sus “enemigos” políticos que no aceptan que la hayan elegido con una de las mejores votaciones de la región, y que su trabajo con el actual alcalde a favor de las comunidades menos favorecidas también ha “generado envidia”.

“Me están atacando en la moral, la honra, para poder coartar cualquier impulso o actividades en favor de la comunidad y políticamente poder perjudicar a una persona que está haciendo las cosas bien”, explicó la concejal Angulo, citada por ese medio.

También le puede interesar:

La mujer asegura al informativo que sus fotos no solo están siendo difundidas, sino que les hicieron “montaje” de su rostro y las unieron con imágenes de la mujer que posó desnuda en el Centro Cultural de Cereté.

“Ya entablamos una denuncia en la Fiscalía porque pensamos llegar hasta las últimas consecuencias y buscar a los culpables de esta situación vergonzosa”, confirmó la concejal, que dice estar sufriendo burlas y ‘matoneo’ por esta incómoda situación.

Por su parte, el concejal de Montelíbano Luis Ángel Árgel, también denunció en sus redes sociales que Milena Angulo fue “víctima de ‘hackeo’ de su cuenta” para robarle las candentes fotos.

Estas son algunas de la imágenes que, según la mujer, desaparecieron de sus redes.

Tomadas de: Chicanoticias.com
Tomadas de: Chicanoticias.com

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: