“Invitamos a las organizaciones de mujeres, sectores LGBT, estudiantes, animalistas, ateos y todas aquellas personas y movimientos sociales que creen en la defensa de los derechos humanos”, se lee en la invitación de Facebook, en la que dejan número de contacto por si está interesado.

Por otra parte, el expresidente Samper anuncia que ofrecerá una misa para organizar la salida de Alejandro Ordóñez de la Procuraduría, informa La F.m.

“El procurador ya es algo del pasado. No vale la pena ni responderle y esperar que se vaya para su casa. Ofreceremos una misa solemne en su despedida”, manifestó Samper, citado por la emisora, durante un evento de paz al que asistieron diferentes personalidades de la política.

Este pronunciamiento desató una ola de críticas en redes contra el expresidente colombiano, pues muchas de las personas que comentan esta información creen que Samper es el menos indicado para hablar de paz y para salir a criticar a Ordóñez.

Además, los usuarios de redes sociales le responden con el mismo sarcasmo con el que Samper se refiere a la situación, por lo que le recomiendan no llevar más de “8.000 invitados”, evitar que se le cuele algún “narcoelefante” para que después no diga que todo “fue a sus espaldas”.

LO ÚLTIMO