La fiesta privada de ‘Halloween’ que incita a mujeres a prostituirse

La invitación la hacen mediante un volante que reparten en Medellín, y el único requisito para entrar es que deben ir sexis y atractivas.

 
Fiesta de Halloween incita a prostitución
Imagen de ilustración / Getty

El volante lo entregan sin escrúpulos en el sector del Parque Lleras, y según denuncia el concejal de Medellín Jaime Mejía detrás de los organizadores de la fiesta privada estarían redes de proxenetismo que tienen su centro de operación en el barrio El Poblado.

La prueba reina, dice Mejía, es el panfleto, en el que se lee textualmente:

“Trae tu mejor traje sexy y atractiva. Ven y espera a tus clientes en un sitio seguro en una casa privada, al lado del Parque Lleras, te esperamos con tus amigas”.

Además, la mujer que quiera cubrir su rostro con un antifaz debe pagar entre 5.000 y 10.000 pesos, dependiendo la hora de ingreso.

“Hemos denunciado con mucha preocupación los volantes que han entregado, la última semana, induciendo a la prostitución e invitando a las niñas a que vayan a un sitio específico a atender clientes, con toda la disponibilidad para ser explotadas sexualmente”, dijo el concejal a Teleantioquia.

Volante de la fiesta/Captura de video

Como en el volante aparece un número de contacto el canal estableció comunicación para conocer más detalles, y un hombre, con aparente acento mexicano, respondió: “Ya se clausuró ese trabajo, ya no funciona más”.

Más noticias

Ahora, el concejal Mejía pide a las autoridades que continúen con el esfuerzo para perseguir a proxenetas y a distribuidores de alucinógenos que operan en ese sector, que llegan atraídos por la cantidad de hostales y sitios para turistas que hay.

En lo corrido de este año, 75 proxenetas han sido capturados, entre ellos varios extranjeros a los que sorprendieron prostituyendo a menores de edad.

Por eso, a mediados de noviembre se hará un debate en el Concejo de Medellín para tratar este delicado tema, que según dice Mejía, a Minuto 30, las autoridades lo relacionan con “los homicidios de varios extranjeros”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: