¡Sí hay empleo! Bogotá y Cundinamarca ofrecen más de 9.000 vacantes

Son dos ferias laborales que se llevan a cabo este 3 y 4 de noviembre en la Plazoleta de la Gobernación y en el parque de los Periodistas.

 
Feria de empleo Gobernación de Cundinamarca
Feria de empleo Gobernación de Cundinamarca / @AlejandraBarbo3

La primera oferta es un convenio del Sena y la administración departamental que comenzó a las 6:00 a.m. y atiende, en la Plazoleta de la Paz (calle 26 N° 51-53), hasta las 3:00 p.m. de este jueves. La feria finaliza el viernes en el mismo horario, de acuerdo con Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca.

A la convocatoria está abierta para técnicos, tecnólogos, profesionales, operarios o auxiliares que deben acercarse con sus hojas de vida y certificados de estudios participar. Se ofrecen 9.100 empleos para 80 perfiles diferentes, en más de 20 empresas.

Feria de empleo Cundinamarca
Feria de empleo Cundinamarca / @SENAComunica

Algunas de las vacantes son para sicólogos, médicos, enfermeras profesionales, ingenieros de sistemas, industriales, administradores de empresas, abogados, contadores, tecnólogo automor o en mantenimiento industrial, técnicos en enfermería, asesor de call center, asesores comerciales, auxiliares de bodega, auxiliares de producción, cajero bilingüe, ejecutivo financiero, operarios de cultivo, empaque, producción, tractor o máquina plana, señala la oferta.

En la feria, además, el Sena ofrecerá talleres y asesoría para saber cómo elaborar su hoja de vida.

Más noticias

Otra oportunidad laboral

La segunda oferta es de 130 vacantes para trabajar en áreas relacionadas con la gastronomía y la cocina, en el edificio BD Bacatá, señala Cívico.

La feria es este jueves 3 de noviembre, desde las 8 a.m. y hasta las 2 p.m., en el Parque de los Periodistas (Carrera 4 con Calle 16).

“Estamos trabajando articuladamente con la empresa BD-Promotores para la búsqueda de personal en el  sector de servicios-restaurantes, con el objetivo de crear nuevos empleos en el país e impulsar las formaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA”, explicó Ana Milena Ángel, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena, cita Dinero.

De acuerdo con Cívico, los cargos ofertados son los siguientes:​

  • Cocinero
  • Auxiliar ​de cocina​​
  • Lavaplatos
  • ​Panadero pizzero​​​
  • Cortador, porcionador de carne
  • Cajero
  • ​Barman
  • Mesero
  • ​Auxiliar mesa y bar
  • Jefe comedor​

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: