Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda en la que habitaba la pareja, en el municipio de Madrid (Cundinamarca), en la madrugada del 8 de diciembre. Tras varias horas de luchar por su vida, la joven murió este fin de semana en el hospital de Kennedy (Bogotá), indicó Noticias Caracol.

De acuerdo con el testimonio que entregó la madre de la víctima, Gloria Ayala, al portal Rodrigo Ávila Tv, Angie Castañeda perdonaba las constantes agresiones de su esposo:

Ella parece que estaba muy enamorada de él, le aguantaba que la golpeara y la tratara mal. Yo le pedía que se alejara que no permitiera esa situación, pero ella se iba unos días y él volvía y la convencía”.

Castañeda Ayala, un día, decidió abandonar Bogotá, donde vivía con su hija de 3 años y su bebé de 15 meses, para vivir con el hombre en el municipio. Solo se llevó a niña que habría presenciado la agresión, de acuerdo con el portal.

La noche de velitas (7 de diciembre), la pareja habría departido unos tragos con los familiares del hombre. Sin embargo, en la madrugada sostuvieron una pelea en la que el hombre la apuñaló y la herida comprometió una arteria importante, señaló el medio digital.

Angie Castañeda, al parecer, le pidió a su esposo que la llevara a un hospital, pero este habría ignorado la petición y la dejó perder mucha sangre.

Luego fue trasladada a un centro médico de Madrid, pero ya su estado de salud era grave. Finalmente, fue remitida al hospital de la capital, donde falleció.

“Cuando yo llegué al hospital me dijeron que ella estaba muerta. Quiero que se haga justicia porque esto no se puede quedar así. ¡Necesito que me ayuden!”, suplicó la madre de la joven, en el noticiero de televisión.

Angie Castañeda Ayala
Angie Castañeda Ayala, / Noticias Caracol

Entre tanto, las autoridades de Cundinamarca asumieron la investigación del crimen.

LO ÚLTIMO