Familia de empresario muerto pide no especular con versiones

En un comunicado, expresan su agradecimiento por las manifestaciones de apoyo y señalan que las autoridades no se han pronunciado.

 
Felipe Correa
Facebook

En un comunicado publicado en su página en la red social Facebook, la esposa del empresario Correa solicitó no especular con las versiones de su muerte, dado que aún están siendo investigadas por las autoridades.

En su mensaje, María Jimena Díaz afirmó:

Por respeto a este dolor, a la vida de Felipe y a su familia, solicitamos a la opinión pública abstenerse de seguir especulando acerca de su muerte, así como les pedimos a los medios de comunicación que nos permitan sobrellevar el duelo en el ámbito al que pertenece: el de la esfera íntima familiar”.

En otro aparte, pide a la opinión pública no especular sobre las versiones de su muerte porque las autoridades no se han pronunciado aún y las investigaciones continúan.

Este es el texto del comunicado:

Les pedimos por favor RESPETO.

En nombre de la familia de Felipe Correa Fernández nos permitimos comunicar a todos aquellos amigos que estamos altamente agradecidos con sus muestras de consideracion y cariño.

Nos sentimos reconfortados por la enorme solidaridad y toda la energía positiva que han enviado a nuestro amado Felipe en su paso final.

Igualmente nos permitimos informar a la opinión pública, lo siguiente:

1. Las circunstancias que rodean los hechos son aún objeto de investigación por parte de las autoridades que todavía no se han
pronunciado.

2. La partida de Felipe ha causado un efecto devastador en todos los que lo conocimos. Siendo una persona íntegra, correcta y entregada a su familia y amigos. Estamos atravesando por momentos de profundo dolor ante su ausencia.

3. Por respeto a este dolor, a la vida de Felipe y a su familia, solicitamos a la opinión pública abstenerse de seguir especulando acerca de su muerte, así como les pedimos a los medios de comunicación que nos permitan sobrellevar el duelo en el ámbito al que pertenece: el de la esfera íntima familiar.

Bogotá D.C., 29 de abril de 2016.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: