Después de que el propietario del inmueble —ubicado en el centro occidente de Bogotá— les abriera las puertas a los falsos predicadores y recibiera en sus manos el sagrado libro, quedó inconsciente dentro de la vivienda, indicó Noticias Caracol.

“Al vecino de mi edificio lo abordaron en la puerta varias personas y le dijeron que eran testigos de Jehová. Fue encontrado muchas horas después, tirado en el piso y se le llevaron todas las pertenencias”, contó al informativo Rubiela Garzón, líder de la comunidad.

El hombre fue encontrado por unos allegados que lo trasladaron a un centro médico, donde “estuvo muy delicado de salud” por la sustancia que inhaló, agregó Garzón al medio.

El dictamen médico determinó que al hombre le suministraron escopolamina y otra sustancia extraña.

El artículo continúa abajo

A la víctima le hurtaron todas las pertenecías de valor y de los ladrones aún no hay rastro.

Al parecer, se trata de una nueva modalidad de robo que consiste en poner la droga en la biblia para dejar inconsciente a las víctimas, mencionó el noticiero.

Varios de los residentes de la localidad dicen que en esta época han aumentado los robos en los apartamentos y exigen a las autoridades mayores medidas de seguridad.

LO ÚLTIMO