Falsos policías hacen allanamientos en San Andresito para robar mercancía

Se trata de 10 delincuentes que, en la noche de este martes, aseguraban tener órdenes para incautar licores, ropa y electrodomésticos.

 
Policías ilustración
Policías ilustración / AFP

Los sujetos aseguraban ser de la Sijín y decían que debían decomisar esta mercancía porque era ilegal. Luego de varios minutos de discusión con los propietarios de los locales comerciales, ubicados en el centro de Bogotá,  subieron los elementos a un camión, según una afectada que habló con Noticias Caracol:

Nos presentaron papeles falsos de un operativo, supuestamente, donde tenían que quitarle la mercancía a la gente, y con ese argumento subieron las cosas al camión. Nos estaban quitando todo a los dueños”.

Sin embargo, los comerciantes de San Andresito San José se percataron que los individuos estaban nerviosos y les pareció extraño el vehículo que utilizaban para realizar el allanamiento, pues no eran de la institución, indica el noticiero.

Más noticias

De inmediato, los trabajadores comunicaron la situación al cuadrante de la zona, quienes confirmaron que ningún operativo había sido ordenado por parte de la Policía y que los 10 sujetos estaban disfrazados para robarlos, agregó el medio.

Al descubrirlos, las víctimas atacaron el vehículo e intentaron golpear y detener a los ladrones, pero estos escaparon en otros vehículos que los esperaban en el sitio. Las autoridades tampoco lograron capturarlos, enfatizó el informativo.

Entre tanto, los comerciantes terminaron discutiendo por la mercancía, ya que algunas cajas se perdieron misteriosamente. El vehículo fue destruido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: