La hija de la pareja habló en condición de anonimato con Noticias Caracol y manifestó que la mujer posiblemente les puso los somníferos en los alimentos líquidos, como la sopa, el tinto y el té. De acuerdo con su relato, la falsa empleada usó una dosis alta de benzodiacepinas, agentes depresores del sistema nervioso.

Agregó que su padre se quedó solo con la mujer a la hora del almuerzo y después de ingerir la comida que contenía los medicamentos, perdió el conocimiento.

Según la joven, ella regresó antes de que la falsa empleada abandonara el apartamento y, sin saber lo que ocurría, hizo que se fuera para que pudiera llevar a su papá al hospital. Allí le indicaron que tenía “una sobredosis bestial de benzodiacepinas” que pudo llegar a matarlo.

El artículo continúa abajo

La joven añadió que su mamá también fue víctima de la mujer: ella tomó media taza de sopa y resultó con una sobredosis “mucho más alta” que la de su papá. Ambos terminaron en el mismo hospital, donde lograron salvarles la vida.

Cámaras de seguridad instaladas en el edificio donde vive la pareja captaron el momento en que la falsa empleada llegó al conjunto residencial y se anunció con el vigilante para poder ingresar al apartamento de los esposos.

Una vez adentro, la mujer tenía que registrar sus datos personales y enseñar su cédula; sin embargo, fingió amabilidad con el vigilante y logró que este la dejara pasar sin firmar la planilla. El noticiero compartió el video de ese momento:

LO ÚLTIMO