Sin Falcao ni Muriel, esta sería la probable alineación de Colombia

La aproximación de equipo que saldría titular ante Chile la da el periodista Diego Rueda, uno de los que casi siempre le ‘pega’ a formación.

 
Incertidumbre por titular de Colombia
Falcao ha hecho méritos para volver y Pékerman lo quiere recompensar / AFP

El análisis que hace Rueda, en Caracol Radio, tiene como base la alineación que plantó en la cancha el profesor José Néstor Pékerman en la última práctica de la selección en Barranquilla, en donde puso tres volantes ofensivos y un solo delantero: Miguel Ángel Borja.

Es en ese planteamiento en el que no aparece Radamel Falcao ni Luis Fernando Muriel, que sería reemplazado por Edwin Cardona.

Esta es la posible alineación de Colombia, según Rueda, que contrasta con la que medios colombianos y Chilenos le apuntan para este jueves, ya que la mayoría pondría a Falcao de titular junto a Borja, Bacca o Muriel.

Más noticias

Otro dato que llama la atención en este acercamiento al equipo inicialista es que Rueda pone a Carlos Sánchez junto a Abel Aguilar, en la zona de volantes, cuando horas antes en el programa El Alargue, que él dirige, se ponía en duda a la ‘Roca’ por una “molestia física”.

No obstante, lo de Rueda solamente es una aproximación que parte de la observación personal y el análisis colectivo, así como lo hacen los otros medios, ya que la última palabra la tendrá el técnico Pékerman, que acostumbra a confirmar la formación faltando una hora para el pitazo inicial.

Vea a continuación las estadísticas de los delanteros convocados a la Selección para esta fecha eliminatoria:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - Caracol Radio

Comenta con Facebook: