Extraña muerte de mujer, luego de someterse a sesión de espiritismo

María Acuña habría ido a que le hicieran el ritual porque personas cercanas creían que estaba poseída.

 
Imagen ilustrativa.
AFP.

Así lo contó una familiar de Acuña a Noticias Caracol, donde señalan que el ehcho se presentó en Buenavista, Córdoba.

“A ella la llevaron a donde una señora a hacerse un supuesto baño porque supuestamente tenía un espíritu maligno”, dijo.

Sin embargo, lo que empezó como un baño de hierbas terminó en una tragedia, pues aparentemente la mujer que le estaba haciendo la sesión de espiritismo a Acuña también le roció algunas sustancias químicas, agregó la familiar de la víctima mortal al medio:

La señora empezó a hacerle el baño, pero, además, le botó en todo el cuerpo azufre y después le echó alcohol. Luego de dicho menjurje dicen que, inesperadamente, de las piernas hacia arriba María empezó a prenderse, pero era pura candela”.

También le puede interesar:

Inmediatamente, Acuña fue trasladada a un centro asistencial de Córdoba, donde por su grave estado de salud la remitieron a uno de Barranquilla. Allí, finalmente murió, pues las  quemaduras de segundo y tercer grado que tenía en todo su cuerpo le provocaron una falla multisistémica, añadió el informativo.

Las autoridades ya abrieron una investigación para determinar qué fue lo que realmente sucedió; por ejemplo, si la mujer que practicó el ritual efectivamente le roció las sustancias químicas a Acuña para saber si debe ser capturada y judicializada por homicidio culposo, puntualizó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: