Expresentador de RCN renunció al Concejo para regresar a la televisión

Se trata de Rodrigo Castro, que solo duró 3 meses como secretario general del cabildo de Bogotá.

 
Twitter @ConcejoDeBogota

La renuncia de Castro la dio a conocer el presidente del Concejo, Roberto Hinestrosa, a través de su cuenta de Twitter, donde destacó la labor en el cabildo del expresentador del desaparecido programa ‘El Lavadero’ de RCN.

En su publicación, Hinestrosa indica que la dimisión de Castro al cargo de secretario general (en  el que lo nombraron en abril) obedece a que tomará nuevos rumbos profesionales.

También le puede interesar:

De acuerdo con el periodista de RCN La Radio Manuel Salazar, el nuevo trabajo de Castro está relacionado con la televisión, pues regresará a la pantalla para actuar en uno de los canales nacionales.

Así lo señaló el comunicador en un trino que retwitteó el expresentador de RCN.

Esta no sería la primera vez que Castro actuaría, pues además de su trabajo como presentador en el ‘El lavadero’, también es recordado por haber hecho personajes en series como ‘Okidoki’, ‘Francisco el matemático’, ‘O todos en la cama’, ‘De pies a cabeza’ y ‘Padres e hijos’.

Mientras Castro avanza en sus proyectos, el cabildo ya le busca reemplazo y abrió una convocatoria pública. Quienes deseen aspirar al cargo de secretario general puede revisar los requisitos en el sitio web del Concejo de Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: