Caso de 3 niñas en motel sería reflejo de explotación sexual en San Bernardo

Autoridades indagan si detrás de esto hay proxenetas del Bronx, que al ser desalojados de allí se habrían ido a esa otra ‘olla’ de Bogotá.

 
Barrio San Bernardo explotacion sexual - Pulzo.com
Google Maps.

La tres menores encontradas en un motel de San Bernardo —que se camuflaba bajo el nombre de hospedaje— estaban en compañía de tres hombres mayores, que fueron detenidos.

Así lo comprobaron las autoridades, luego de realizar unos operativos en ese peligroso sector del centro de Bogotá, y de entrevistar a las menores que ahora están en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), según El Tiempo.

Una de las niñas, incluso, dijo a las autoridades que ellas se conocían con los hombres con los que acababan en moteles (30 hospedajes, de los cuales solo 10 cumplían con “las normas elementales de higiene”), en fiestas para menores que hacen en San Bernardo y que aparentemente son al estilo de las del Bronx, que duraban varios días y en las que había todo tipo de excesos sexuales, de alcohol y drogas.

A ese señor lo conocí en una rumba. No me gustaría decir el sitio de la rumba, pero allá van niñas de mi edad y de allá nos vinimos para este motel”, contó la menor, citada por el diario.

Más noticias

La explotación sexual de menores no sería el único delito que se habría trasladado del Bronx a San Bernardo, el tráfico de drogas y, al parecer, las casas de tortura también.

Por eso, las autoridades temen que esa ‘olla’ termine convirtiéndose en una tan grande como la del Bronx, indicó Noticias RCN, luego de hacer un recorrido por San Bernardo, con una cámara escondida que grabó desde cómo venden droga en esa zona hasta la golpiza que miembros de una banda delincuencial le dieron a un ciudadano en esa llamada ‘calle del miedo’ o ‘el nuevo Bronx’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: