Lo primero que hizo ‘Popeye’ fue presentarse ante las autoridades como “escritor, documentalista y ‘youtuber’”, y cuando le preguntaron qué hacía en esa finca dijo que su carro se había varado, según cita RCN Radio.

“Estoy acá donde un amigo. Estábamos en La Manuela, que íbamos a filmar algo ahí y a llevar unos libritos. Es que yo fui a la casa allí y como están en puras fiestas no me abrieron; que me dejaron ahí los muchachos que me trajeron de La Manuela. Me quedé varado, y a un muchacho en una moto le dije que un hotel, y me trajo hasta aquí”.

‘Popeye’ también dijo que ya está “resocializado” y que respeta el trabajo de la autoridad, pero que estaba “impresionado” con lo ocurrido.

El artículo continúa abajo

“Así como a veces, de pronto, usted ha tenido la oportunidad de comentar cosas malas que ha vivido con la Policía (…) quiero que entienda que esto es un trabajo difícil, yo realmente estoy en una posición difícil”, respondió un uniformado, de acuerdo con el audio que reprodujo la emisora.

Luego del interrogatorio, ‘Popeye’ quedó en libertad ya que según las autoridades no lo sorprendieron en flagrancia ni había méritos para capturarlo.

Por eso, Vásquez escribió varios trinos en los que afirma que “no es delito ir a una fiesta. Por eso me liberaron”.

De todas formas, el fiscal Víctor Emilio Arroyave, de la Unidad Nacional contra el Crimen Organizado, dijo que ‘Popeye’ incumplió con el compromiso de mantener buena conducta, y pidió revocar el beneficio de libertad.

LO ÚLTIMO