En las investigaciones, que terminaron con la captura del presunto extorsionista, se pudo establecer que la pareja había mantenido una relación amorosa hasta hace pocos meses, pero se terminó, informa Vanguardia Liberal.

Pese a la ruptura (y como pasa con frecuencia en las relaciones amorosas), del noviazgo quedaron varias fotografías, muchas de ellas íntimas, que estarían en poder del hombre, que “exigía sexo a su expareja, a cambio de no mostrar las imágenes en redes sociales”, dice el mismo medio.

“La joven víctima de este caso denuncia la situación y se inicia una investigación que lleva a comprobar que en efecto se estaba dando un caso de ‘sexting’ en Barrancabermeja”, dijeron las autoridades que atendieron el caso, citadas por el diario bumangués.

El artículo continúa abajo

Por las exigencias del acusado, la víctima se vio forzada a ir a un hotel del barrio La Campana, comuna Uno de Barrancabermeja, “donde la citó para sostener relaciones sexuales”.

Sin embargo, antes de eso las autoridades entraron en acción y detuvieron al joven, que, incluso, “había obligado a la joven a pagar el servicio de habitación”.

LO ÚLTIMO