Fanny Lú y Corraleros de Majagual prenden noche de velitas en Bogotá

Los artistas se presentarán, este miércoles, en el parque Simón Bolívar y la Fundación Gilberto Alzate.

 
Noche de velitas en Bogotá, Archivo
Noche de velitas en Bogotá, archivo / www.culturarecreacionydeporte.gov.co

La entrada a estos eventos será totalmente gratuita. Además, los capitalinos podrán disfrutar de otros planes y actividades en familia programados, desde las 2:00 de la tarde, en centros comerciales, parques Distritales y la Torre Colpatria, según la Alcaldía de Bogotá.

Parque Simón Bolívar

Habrá show de juegos pirotécnicos
Habrá show de juegos pirotécnicos / www.bogotá..gov.co

Con entrada libre y desde la 6:00 de la tarde podrá asistir a la presentación del show ´Llegó la Navidad´, que contará con la animación de coros, la ceremonia de la luz, el concierto en vivo con la cantante caleña Fanny Lú y el anhelado espectáculo pirotécnico que cierra la jornada.

Nota: Por la celebración habrá cierres, desde las 8:00 y hasta las 11:00 p.m., en la calle 63 entre las carreras 60 y 68. Se recomienda utilizar transporte público para llegar al parque.

Torre Colpatria

Torre Colpatr
Torre Colpatria / Facebook Colpatria

Con la actividad ‘Juntos bajemos estrellas’ y la participación de 4 agrupaciones musicales de Idartes que interpretarán villancicos, la emblemática Torre Colpatria ofrecerá un show de juegos pirotécnicos que caerán en forma de cascada sobre las columnas del edifico más alto de Bogotá.

El evento empieza a las 4:00 p.m. y el show de luces pirotécnicas está programada para las 6:00 de la tarde. Recuerde que la actividad es libre y la torre está ubicada, en la carrera 7 N° 24-81.

Jardín Botánico

Jardín Botánico
Jardín Botánico / Facebook

Desde las 2:00 y hasta las 4:00 de la tarde podrá fabricar faroles en este espacio ambiental, como una estrategia de enseñanza del Jardín Botánico, ubicado en la Avenida 63 N° 68-95, para que los usuarios aprovechen la energía.

Los participantes deben asistir con tres botellas grandes de plástico recicladas para realizar su propio farol ecológico, y cancelar 1.400 pesos para la entrada de los niños, de entre 4 a 12 años de edad, o 2.700 pesos para los adultos.

Planetario de Bogotá

Planetario de Bogotá
Planetario de Bogotá / gabo.idartes.gov.co

Desde las 6:00 p.m. el Muso del espacio ofrecerá actividades y enseñanzas relacionadas con el fenómeno de la luz. La entrada será libre y pueden asistir personas de todas las edades.

Fundación Gilberto Alzate

Fundación Gilberto Alzate
Fundación Gilberto Alzate / Fundación Gilberto Alzate

En esta fundación las actividades empiezan a las 7:00 p.m., con un efusivo concierto de los Corraleros de Majagual, que deleitarán al público con folklor, cumbia y porros colombianos. Además, los asistentes podrán participar con sus dibujos y retratos en la elaboración del Mural de la Vida. El sitio está ubicado en la calle 10 N° 3-16.

Eventos en centros comerciales

Juegos pirotécnicos archivo
Juegos pirotécnicos archivo / Bogotá.gov.co

De acuerdo con Cívico hay cinco centros comerciales que ofrecerán actividades para la noche de velitas y son los siguientes:

Centro Comercial Palatino: Invita a las familias a prender velitas y a los menores a hacer cartas al Divino niño. El evento empieza a las 6:00 de la tarde.

  • Centro comercial Santa Ana: Encenderá las velitas con los visitas y un Papá Noel, la cita es las 7:00 p.m.
  • Centro comercial Hayuelos: Ofrecerá a los asistentes un espectáculo de juegos pirotécnicos, desde las 8:30 p.m.
  • Centro comercial Salitre Plaza: A las 7:00 de la noche presentará a la cantante Inés Gaviria.
  • Centro comercial Retiro Shopping Center (Calle 81 N° 11-94): presentará a Big Band Juvenil de Jazz, y obsequiará velitas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: