Pase una noche de velitas seguro en estos centros comerciales de Bogotá

Los establecimientos ofrecen diferentes eventos para que los capitalinos disfruten este jueves 7 de diciembre.

Noche de velitas
Noche de velitas, archivo| IDRD

Shows musicales, obras de teatro, presentaciones de coros navideños, juegos pirotécnicos y el encendido de las velitas, son algunos de los planes a los que se puede apuntar con sus familiares o amigos en los siguientes centros comerciales de la capital.

Titán plaza

Ofrecerá de 6:00 a 7:00 de la noche una obra de teatro navideña. Además, durante el transcurso del día y para la temporada decembrina tendrá disponible la ‘Fábrica de Galletas’ “en la que los niños tendrán la oportunidad de ser los chefs de sus propias galletas y vivir cada uno de los procesos de producción con la receta secreta de Papá Noel”.

Lo anterior, en compañía de los padres, presentando las facturas de compra y asignándose un turno.

Portal 80

Este centro comercial invita a sus visitantes, desde las 6:00 de la tarde, a disfrutar del show de la agrupación ‘Cantar y vivir’ que presentará el espectáculo de teatro musical navideño ‘Faltan cinco para las doce… es Navidad’. Para el cierre de la jornada de velitas, podrán apreciar un show de juegos pirotécnicos.

Palatino

Desde las 6:00 de la tarde se presentará el Grupo Danzay con sus integrantes vestidas de mamá Noel. Harán una presentación musical con repertorio de villancicos y canciones de Navidad. El repertorio incluye un popurrí de temas clásicos.

El artículo continúa abajo

Centro Chía

El establecimientos les entregará a los visitantes velas gratis en las aéreas comunes y cada persona tendrá la oportunidad de encenderla al ritmo de coros navideños y con la presentación de un espectacular show de juegos pirotécnicos. Los esperan desde las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.

Bulevar Niza

Los visitantes podrán disfrutar de un show musical con Miguel Cadena y Fonsy Loaiza, que amenizarán la velada mientras los asistentes piden deseos y prenden las velas. Además, el centro comercial dispuso de un buzón para que los niños envíen sus cartas al Niño Dios.

Gran estación

Este centro comercial empezará con sus actividades de luces desde las 5:00 de la tarde y regalará a sus asistentes velitas led para que entre todos enciendan la Navidad.

Plaza Central

Bajo el nombre ‘Navidad a la colombiana’ este establecimiento mostrará las costumbres más destacadas de las regiones del país. También mostrará un show con  bailarines y cantantes que interpretarán los villancicos. La cita es a las 6:00 de la tarde.

Salitre Plaza

Este sitio comercial preparó un show con el youtuber Juan José Tejada que animará a los asistentes. Música de Navidad animará la velada desde las 6:00 de la tarde.

Otros eventos públicos

No olvide que el edificio Colpatria tiene presentación de juegos pirotécnicos en el helipuerto y encenderá la torre de los deseos, donde sus mensajes serán proyectados en la fachada de la torre. Podrá ubicarse en el parque Bicentenario.

En el parque Simón Bolívar habrá shows de magia y de juegos pirotécnicos,  desde las 6:00 p.m.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error