Papá de capturado exgobernador de Córdoba dispara sobre un hombre solo por diversión

La indignante acción de Eugenio Lyons de la Espriella quedo registrada en un video que se viralizó en las últimas horas.

Eugenio Lyons de la Espriella
Eugenio Lyons de la Espriella | Captura video

En las imágenes divulgadas por los portales La otra cara en Twitter y Vota inteligente en Facebook se ve al padre del investigado Alejandro Lyons Muskus en un establecimiento comercial acompañado de una mujer y consumiendo licor. Hay varias personas sentadas frente a un televisor viendo un partido de fútbol. En especial un hombre que está hablando en una mesa un poco más adelante.

Mientras tanto, Lyons de la Espriella agita un arma con su mano izquierda y apunta varias veces hacia el frente donde está este hombre. Después de varios segundos lo llama por su nombre, dice “Alberto”, pero antes que él se dé la vuelta Lyons dispara en cuatro ocasiones hacia el frente y un poco hacia arriba.

El hombre naturalmente se asusta, se levanta de la mesa y después se tira al piso. En el momento en que se pone de pie, tuvo el riesgo de ser impactado por uno de los proyectiles. Durante la escena se escuchan todo el tiempo risas y las burlas tanto de Lyons de la Espriella, como de la persona que graba la pesada broma.

El artículo continúa abajo

En los comentarios de las personas que han reaccionado a este video, aseguran que se trata de un arma real, otros por el contrario señalan que es un arma de fogueo con balas de salva, y algunos dicen que si este es el caso, disparadas a una distancia corta esas balas también pueden causar un gran daño.

Los portales aseguraron que se trata del padre del exgobernador de Córdoba. Vota Inteligente escribió: “Es un peligro para la sociedad. Miren como, borracho y para lucirse, dispara en un establecimiento comercial al aire y sin ninguna precaución”.

Cabe recordar que Alejandro Lyons es señalado de ser el responsable del millonario desfalco al departamento a través de varias prácticas de corrupción, entre otros delitos.

Lyons de la Espriella, por su parte, es investigado porque habría participado en las prácticas para ocultar el saqueo y desvío de esos recursos públicos. Este hombre es un ganadero de Córdoba y es dueño de la Arrocera Montería Ltda., a través de la cual habría hecho movimientos bancarios irregulares. Adicionalmente, habría comprado en menos de un año dos predios avaluados en 4.200 millones de pesos a través de intermediarios “para que no quedaran a nombre de su familia”, señaló El Tiempo.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error