Indignante burla de 2 estudiantes a vendedor de BonIce en la calle

Mientras una de ellas le quita las tijeras para dañarle el carro de los refrescos, la otra jovencita se dedica a grabar al comerciante.

 
Vendedor de Bon Ice.
Vendedor de Bon Ice. / Diario del Otún

El video ya es viral en varias páginas de Facebook y ha generado rechazo en los usuarios. Sin embargo, aún no se sabe con certeza qué fue lo que ocurrió en una vía de Armenia.

Más noticias

Una de las adolescentes que aparece en el video, vestida con el uniforme de un colegio, le arrebata las tijeras al hombre que, al parecer, tiene una discapacidad cognitiva. Él, desesperado, le pide a la estudiante que le entregue su elemento de trabajo, pero ella en voz alta le responde “no me grite loca”.

Mientras tanto, la otra jovencita que graba con su celular acerca la cámara al vendedor y, con tono de burla, le dice: “mi amor una sonrisita”; el trabajador mira hacia otro lado, pero ella aprovecha para grabar sus zapatos y decirle “uy, esas botas están robables, son pantaneras”.

En medio del hecho, la joven uniformada empieza a dañar el carro de los Bon Ice con las tijeras, mientras que el hombre le suplica que no lo haga.

Luego de conocerse el video, los usuarios se tomaron la tarea de rastrear los perfiles de las jóvenes que habrían participado en la burla. Algunos las insultaron, otros enviaron mensajes a un colegio de Armenia en donde, presuntamente, estudian.

Memes
Memes / Fcebook Andrés Beltrán
Memes
Memes / Facebook Andrés Yara

Por la persecución y la indignación de los ciudadanos, una de ellas envió un audio a una página de Facebook en el que asegura que conoce al vendedor ambulante y todo fue parte de una broma entre amigos.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios que causaron indignación:

Reacciones de Facebook
Reacciones de Facebook / Facebook

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: