Estudiante habría abusado de niño de primaria en baño de colegio

El hecho se presentó en una institución educativa de Ciudad Bolívar, en Bogotá, y fue denunciado por la mamá del menor de 8 años.

 
Imagen ilustrativa.
Getty Images.

La madre del niño de segundo de primaria se dio cuenta de la presunta violación cuando su hijo llegó a la casa con “una molestia física en sus partes íntimas, seguido de una alteración intestinal”, escribió El Espectador.

Entonces, la mamá fue al centro educativo para averiguar qué había sucedido y allí el menor indicó que otro estudiante, mayor que él, lo había abusado sexualmente, agregó el medio, citando un informe policial.

La situación, al parecer, ocurrió a las 9:30 de la mañana del jueves cuando un estudiante se llevó al niño de segundo “a la fuerza hasta el baño donde, tras ponerle una cinta en la boca y amenazarlo con golpearlo, e incluso atacarlo con un arma blanca, lo accedió carnalmente”, indicó el periódico.

También le puede interesar:

Por eso, las autoridades abrieron una investigación, pero no han identificado al estudiante que aparentemente abusó del menor, al que ya le están practicando exámenes de Medicina Legal para verificar si fue violado o no. Además, le están brindando atención psicológica junto con su familia, reportó Caracol Radio.

Por su parte, la Secretaría de Educación a través del director local de Ciudad Bolívar, Miguel Ángel Cortés, le dijo a El Espectador que el colegio “no pudo darse cuenta de los hechos que se describen porque, según la institución, el niño a lo largo de la jornada no presentó ningún signo visible de violencia, ni manifestó nada a compañeros o profesores. Nosotros nos venimos a enterar prácticamente 24 horas después”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: