Precisamente el mismo ‘Arcángel del dinero’, Julio Pérez, compartió la ostentosa celebración en su canal de YouTube y dijo que estuvo con Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’, hoy en líos con la justicia luego de que las autoridades lo descubrieran este fin de semana en una fiesta de cumpleaños de uno de los capos de ‘La Oficina’, en una finca en Antioquia.

En el video se aprecia que ‘Popeye’ pasea por las calles en Bucaramanga en un lujoso carro junto al ‘Arcángel’, y que varias personas se acercan para saludarlos.

Luego, entran los dos a una discoteca en la que se muestran rodeados de mujeres, licor, armas y dinero.

Incluso, una bailarina le hace un show de estriptis a ‘Popeye’.

Consultado sobre esta celebración, que se habría dado hace menos de un mes, Julio Pérez dijo en Noticias Caracol que ‘Popeye’ “llega a la fiesta porque el ‘Arcángel del dinero’ lo invita, por el cumpleaños del personaje”, y que allí pasaron “ameno con toda la familia”.

“Había más de 500 personas. Ahí, uno no sabe si hay delincuentes, personas al margen de la ley y personas que han sido buscadas por la ley. Uno no sabe. Y si hay, pues uno no tiene la culpa”.

En cuanto a las armas y dinero que se exhibieron en la fiesta, Pérez aseguró en el noticiero que eran “de juguete”, y que los billetes que se lanzaron eran “didácticos”.

El artículo continúa abajo

Pero el lío de ‘Popeye’ con la justicia no es precisamente por esta celebración, sino por la fiesta del fin de semana en la que fue capturado el capo Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’.

Por eso, la Fiscalía pidió revocar la medida de libertad condicional que se le otorgó a ‘Popeye’, con el argumento de que “habría incumplido los compromisos adquiridos en el momento de firmar el acta de libertad condicional, al acompañar y compartir con un señalado narcotraficante por quien la justicia de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta 2.000.000 de dólares y contra quien pesaba una orden de captura”, indica el organismo en un comunicado.

LO ÚLTIMO