Conductor que peleaba con su mujer estrelló a taxista y le dio machete

El accidente ocurrió esta madrugada en el sur de Bogotá y tres personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas.

 
Captura de video/Caracol

Testigos dicen que el conductor del vehículo particular se pasó un semáforo en rojo y embistió a un taxista en la avenida Primero de Mayo con carrera 24.

Todo, según Caracol Radio, porque el hombre estaría discutiendo con su pareja y esa distracción fue la que lo llevó a cometer la aparente imprudencia.

Otra versión que recoge la emisora es que el señalado conductor sería un policía que manejaba en aparente estado de embriaguez, y que luego de estrellar el taxi sacó un machete y se bajó a agredir a los taxistas que llegaban al lugar.

También le puede interesar:

Uno de los conductores atacados confirmó, en Noticias Caracol, la actitud agresiva del hombre:

Se baja todo intolerante a ‘cogerme’ a machete y apenas ve que el compañero sale herido del Atos va y le pega un machetazo en la mano. Llega la policía y en lugar de dejar el machete donde estaba, lo coge con la mano y lo guarda en la patrulla”.

Los dos conductores accidentados fueron trasladados a un hospital para su valoración. Además del golpe, el taxista también presenta una herida en uno de sus brazos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: