Los desmanes se presentaron antes y después del partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, en un día con mucha expectativa ya que era el regreso de las dos barras al Atanasio Girardot.

Mediante un análisis a videos, fotografías y con testimonios de otros hinchas, las autoridades identificaron a estas 12 personas y las señalaron como “promotoras” de riñas y desmanes, informó la Alcaldía de Medellín.

Además de no poder volver a pisar el Atanasio ni ningún escenario de fútbol del país, estos hinchas tienen cinco días, a partir de hoy, para pagar una multa de 13 millones de pesos.

“Llegó el momento de diferenciar quiénes son hinchas y quiénes son vándalos. Otros países han tomado decisiones y nosotros queremos arrancar a dar ejemplo”, explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Fotos: Alcaldía de Medellín
Fotos: Alcaldía de Medellín

Los hinchas fueron identificados como: Alexis Andrés Jaramillo, Andrés Felipe Alba, Camilo Restrepo, Carlos Andrés Osorno, Cristian Restrepo, Duván Alexis Jaramillo Zapata, Duván Medina Luján, Johnny Muñoz, Juan Guillermo Luján, Juan Manuel Cárdenas, Sergio Londoño y Fabián Jiménez.

También le puede interesar:

Así fue la riña en el estadio, donde hinchas de Nacional quisieron arrancar un trapo a los seguidores de Medellín.

LO ÚLTIMO