Estos 12 hinchas no podrán volver a pisar un estadio por ‘peliones’, y pagarán una multa

La Alcaldía de Medellín les prohibió la entrada por tres años debido a los incidentes que protagonizaron el pasado fin de semana.

 
Foto: @Ultramaniatics

Los desmanes se presentaron antes y después del partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, en un día con mucha expectativa ya que era el regreso de las dos barras al Atanasio Girardot.

Mediante un análisis a videos, fotografías y con testimonios de otros hinchas, las autoridades identificaron a estas 12 personas y las señalaron como “promotoras” de riñas y desmanes, informó la Alcaldía de Medellín.

Además de no poder volver a pisar el Atanasio ni ningún escenario de fútbol del país, estos hinchas tienen cinco días, a partir de hoy, para pagar una multa de 13 millones de pesos.

“Llegó el momento de diferenciar quiénes son hinchas y quiénes son vándalos. Otros países han tomado decisiones y nosotros queremos arrancar a dar ejemplo”, explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Fotos: Alcaldía de Medellín
Fotos: Alcaldía de Medellín

Los hinchas fueron identificados como: Alexis Andrés Jaramillo, Andrés Felipe Alba, Camilo Restrepo, Carlos Andrés Osorno, Cristian Restrepo, Duván Alexis Jaramillo Zapata, Duván Medina Luján, Johnny Muñoz, Juan Guillermo Luján, Juan Manuel Cárdenas, Sergio Londoño y Fabián Jiménez.

También le puede interesar:

Así fue la riña en el estadio, donde hinchas de Nacional quisieron arrancar un trapo a los seguidores de Medellín.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: