Este es el prontuario de alias ‘Pony’, sospechoso de matar a la mamá de su hijo

Marlene Patricia Ojeda, de 25 años, fue asesinada en el suroriente de Barranquilla, en la madrugada del viernes.

 
Facebook Marlene Ojeda.

La acusaciones contra Julián Suárez, alias ‘Pony’, las ha hecho la familia de la víctima, que asegura que después del crimen de Marlene él se desapareció, publicó Zona Cero:

Nos hemos tratado de comunicar con Julián pero tiene su celular apagado… Lo cierto es que después del crimen no aparece…Parece que se lo hubiese tragado la tierra. No queremos juzgarlo, pero él debe saber qué pudo haber pasado”.

Los familiares agregaron a El Heraldo que ‘Pony’ y Marelene tenían un hijo y estaban distanciados hasta dos semanas antes de la muerte de ella, pues habían vuelto: “Ella tenía muchos problemas con él, a veces le pegaba y la maltrataba. Nosotros le dábamos consejos para que lo dejara y se apartara de él, pero no hacía caso, incluso, hace 13 días se fue a vivir con él”.

También le puede interesar:

Desde entonces la familia no volvió a saber nada de la mujer hasta que Medicina Legal los llamó para que fueran a reclamar el cuerpo, pues al parecer ‘Pony’ la habría matado, aunque de esa muerte también señalan a alias ‘Pingüi’.

Sobre ‘Pony’, además de las acusaciones de maltrato a Marlene, Zona Cero encontró que tiene antecedentes por homicidio y otras acusaciones:

  • Sería integrante de ‘Los Rastrojos’.
  • En 2015 fue capturado porque habría participado en el homicidio de un cobradiario en Villa Selene (barrio donde residía Marlene).
  • Por ese crimen en 2015 quedó libre porque el juez determinó que no hubo flagrancia, pero la Sijín lo recapturó porque tenía una orden de captura por homicidio en concurso, y tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
  • Tiene dos anotaciones por extorsión y fuga de presos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: