La denuncia de Jaimes quedó consignada en dos comentarios que habría hecho en su red social Instagram, en donde advirtió que le han enviado fotos de la joya para vendérsela, pero que ella no ha accedido a esas pretensiones ya que no le interesa por los malos recuerdos que le trae y porque se la arrancaron mientras el artista agonizaba.

Los comentarios los recogen medios de la Costa como ‘Vallenato y más na’ y Al Día, que aseguran que los extorsionistas se están aprovechando de la fama del artista para cobrar hasta tres veces más de lo que en realidad vale la cadena.

Captura de pantalla

Bueno mi gente feliz día pero especialmente apoyando hoy y siempre a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴 vamos muchachossssssss

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

Luego del fatídico accidente en que murió el Gran Martín Elías, comenzó a circular un video en redes sociales en el que se observa a varios hombres cuando sacan objetos de la camioneta siniestrada.

El artículo continúa abajo

Uno de los hombres que aparece en el clip, un conductor de buseta, dio la cara ante los medios y aseguró que no robó a sus ocupantes, sino que los ayudó.

“Yo me meto a la camioneta  a sacar el teléfono para avisar a los familiares, entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía  a Martín herido de inmediato el ‘pelao’ me graba y comenzó a especular en las redes”, aclaró Yoiner Albeiro Charrasquiel, a RCN Radio.

Yoiner dijo a ese medio que, supuestamente, le entregó las pertenecías que recogió a un hombre que dijo ser el mánager del artista, y que ahora lo acusan de robarse “el celular y una cadena de 14 millones de pesos (…) Yo no robé, yo los auxilié”.

LO ÚLTIMO