'Estampida' contra Peñalosa llenó... esquina de Starbucks en la 93

Decenas de personas, en su mayoría jóvenes, se dieron cita en el norte de Bogotá para mostrar su inconformismo con la gestión del Alcalde.

 
Protesta contra Peñalosa
Pulzo.com

A pesar de la escasa participación, el senador de izquierda Iván Cepeda replicó un tuit en el que se calificó de “estampida” al grupo de personas que salió a manifestarse en contra del Alcalde en varias partes de la ciudad.

La idea central de la marcha era promover un proceso de revocatoria contra Peñalosa. Sin embargo, el discurso y los canticos también se oponían a la venta de la ETB y a la gestión del funcionario.

Hay que decir que la manifestación no logró llenar ni siquiera 400 metros cuadrados, pues solo pudieron cubrir la esquina de la calle 93B con carrera 13.

“Uno no llega a un sitio a vender lo que no es suyo”, gritaba uno de los jóvenes líderes de la manifestación a través de un megáfono, en alusión a la venta de la ETB.

Como era de esperarse, los protestantes trajeron a colación el escándalo de los títulos académicos del Alcalde Bogotá y le llamaron “Chicanero, pantallero y mentiroso”.

La demostración duró tan solo media hora y el grupo se dispersó por sí solo, aunque había presencia de algunos agentes de la Policía y del Esmad.

Peñalosa protesta 2

En horas de la mañana se conoció que las personas que estarían liderando la solicitud de revocatoria contra el Alcalde son muy cercanas al Petrismo. Incluso, en horas de la tarde el concejal Hollman Morris destacó que nunca hubo una manifestación contra el exalcalde Petro para revocarlo.

Estos son otros comentarios sobre la marcha en Bogotá que circulan en redes sociales esta tarde.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: