Esposa de Andrés Felipe Arias compara su caso con el de Lilian Tintori en Venezuela

Catalina Serrano dice que las une el sentimiento de reclamar justicia para sus maridos encarcelados.

 
Andrés Felipe Arias
Andrés Felipe Arias / Felipe Abondano/AFP

Al igual que el matrimonio de Tintori con el de Leopoldo López, Serrano dice que su unión con Arias es contemporánea con dos hijos pequeños cada uno, publica Semana:

¡Cómo no sentirme identificada con ella, si vivo en carne propia lo que ella y sus hijos viven por no tener al esposo y papá en casa!”.

Serrano asegura, en entrevista a este medio, que solo puede visitar al exministro, con sus hijos, los miércoles solo una hora, de 5 p.m. a 6 p.m.

Más noticias

Asimismo, señala que la cárcel donde está su esposo es una mole de concreto helada y ruidosa, y añade:

Además de la privación de su libertad, son personas que pasan hambre pues la comida es escasa, sienten frío y pasan meses -y hasta años- sin ver la luz natural del sol, sin sentir el aire”.

Arias, que también fue precandidato presidencial por el partido Conservador, lleva 75 días privado de la libertad en la cárcel Federal de Miami Dade, recordó la revista.

Andrés Felipe Arias y su familia se fueron de Colombia a Estados Unidos, donde iniciaron trámites para recibir asilo, según el exministro por ser un perseguido político.

Sin embargo, días después, la Corte Suprema de Justicia emitió fallo condenatorio contra Arias por los delitos de celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación, el caso en Colombia es más conocido como Agro Ingreso Seguro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: