Esmad hace ‘uso legítimo de la fuerza’ contra… carro de pinchos en Barranquilla

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio Villa San Pedro, en Barranquilla.

 
Zona Cero

La evidente agresión la propinaron miembros de la Policía Metropolitana de esa ciudad y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a personas que se encontraban trabajando en un local de comidas rápidas de la zona.

“Los policías venían persiguiendo a un ratero que se les perdió, y como vieron a un grupo de jóvenes que son de la barra de Los Kuervos, les comenzó a pedir una requisa, a lo que ellos se negaron y se fueron”, aseguró una de las comerciantes afectadas el sitio web Zona Cero.

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 102 entre carreras 6K y 6L sobre las 9 y 30 de la noche, luego finalizado el partido de Junior contra Independiente Medellín, por el que hinchas del equipo barranquillero protagonizaron disturbios y se hizo necesaria la presencia del Esmad, según señala el diario El Heraldo, de Barranquilla.

En el video de la agresión se muestra cómo los policías agreden a los trabajadores del local con puños, patadas y cascos. Incluso, tumbaron a patadas un carro de pinchos y otros insumos del local que quedó prácticamente destrozado, agrega Zona Cero.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, que dejó, además, varios lesionados y vehículos con daños materiales.

Este es el video publicado por Zona Cero:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: