La evidente agresión la propinaron miembros de la Policía Metropolitana de esa ciudad y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a personas que se encontraban trabajando en un local de comidas rápidas de la zona.

“Los policías venían persiguiendo a un ratero que se les perdió, y como vieron a un grupo de jóvenes que son de la barra de Los Kuervos, les comenzó a pedir una requisa, a lo que ellos se negaron y se fueron”, aseguró una de las comerciantes afectadas el sitio web Zona Cero.

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 102 entre carreras 6K y 6L sobre las 9 y 30 de la noche, luego finalizado el partido de Junior contra Independiente Medellín, por el que hinchas del equipo barranquillero protagonizaron disturbios y se hizo necesaria la presencia del Esmad, según señala el diario El Heraldo, de Barranquilla.

En el video de la agresión se muestra cómo los policías agreden a los trabajadores del local con puños, patadas y cascos. Incluso, tumbaron a patadas un carro de pinchos y otros insumos del local que quedó prácticamente destrozado, agrega Zona Cero.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, que dejó, además, varios lesionados y vehículos con daños materiales.

Este es el video publicado por Zona Cero:

LO ÚLTIMO